lunes, 27 de febrero de 2012

Lo raro es que a estas alturas ya quiero follarte hasta el alma...

''Cuando volviste, sabía que no ibas a rechazarme...''

De ser otro te acusaría de tener excesiva confianza en ti, en cambio, eres tú, y esas palabras no hacen más que reforzar un poco más esta historia. 
Estoy segura de que no necesito más días perfectos a tu lado para afirmar lo evidente. 
-Esta cama tiene algo...
-Sí, que esta llena de amor...
Sin habernos despedido ya hablamos del próximo encuentro, la próxima escusa que inventar para, de nuevo, coger un bus y meternos ocho horas de viaje con destino 'nosotros'. Esto ya no hay quien lo pare.
Creo que nunca, nunca hemos andado tan cerca de querernos tan bien, pasando por el animal cobarde que toma el mando a ratos...
Me quiero seguir llenando de tus detalles hasta cansarme, seguir mirándote mientras duermes y hacerme la dormida para que me despiertes, quiero seguir besando sólo tus labios, sólo tu cuello, agarrando sólo tus manos, arañando sólo tu espalda, seguir, sólo quiero seguir. Lo fácil sería desquererse, pero ¿quién rebobina este cuento?


viernes, 10 de febrero de 2012

Si quieres, buscamos en el cielo más razones

Cinco dedos con mis otros cinco te recuerdan demasiado...

Dicen que el que espera desespera, pero también se dice que toda espera tiene su recompensa. En todo este tiempo puedo haber desesperado más de una vez, pero el saber que tú estás al final de todo esto, me ha salvado. Siempre pudimos elegir lo fácil y olvidarnos, pero decidimos iniciar esta batalla contra esa ecuación de tiempo y velocidad a la que llaman distancia. 
A veces la ganamos, otras veces se me come la desidia.
Ahora no sabría olvidarte y volver a esa vida que tuve en la que tú no existías, dónde los sábados me daban vida mientras me engañaba a mí misma con cualquier boca. Ahora, no sabría besar si no te beso a ti.
Tengo todos tus recuerdos endulzando mis rincones, desde aquella entrada de cine hasta un bola de lana verde, pasando por la carta del rey de bastos o un mensaje encriptado junto a un pato dibujado. Y esa vela, que nunca dejará de olerme a ti.

Era septiembre cuando me propuse que hiciéramos el verano algo más largo. Estamos en febrero y, sigue siendo verano.

A cinco días de poner fin a esta espera en la que, por momentos, el tiempo parece retraerse.

jueves, 2 de febrero de 2012

Será que ahora que sé que ya no necesito a nadie, me completas

No es tan fácil calcular la distancia y dar el salto, columpiarse sin pensar lo que hay debajo.
Caerse y levantarse tan despacio para recordar que pudo haber sido más largo, que sabiéndolo nos hubiéramos soltado de manos, que no hay intentos demasiado arriesgados, que no hay besos sin intentos fracasados, que no hay besos sin intentos...
Hoy parece que todo es más grande que pesado, más entretenido que complicado.
¿Vas a pensar si podrás controlar una caída espectacular?






Hace 185 días. Cuando te encontré, antes de saber que te estaba buscando. 
Era agosto y todo presagiaba que una semana después, tras separarse nuestros caminos, todo aquello quedaría en en el desván de la memoria, pendiente de olvidar. Lejos de todo pronóstico y casi en contra de nuestras voluntades no perdimos el contacto a partir de aquel día.
Tu has reconocido no reconocerte en aquella situación, yo estaba lo más lejos que podía de ser yo, algo tiraba de nosotros que no podíamos controlar. 
Yo salté sin pensar, pero aquel 16 de septiembre ahí estabas tú, esperando a que llegase a la estación. Y decidimos seguir adelante porque no había más que perder y porque, cada hora que pasábamos juntos, nos parecía un segundo.
Hoy hace medio año de aquel primer contacto y aunque mañana no se sabe, hoy soy muy feliz por haberte conocido y por que hayas entrado así en mi vida.

No sabía del desierto

No sabía que también había desiertos que desembocaban en el mar. Recuerdo cómo durante aquellos primeros meses del año, un sentimiento devas...