martes, 29 de marzo de 2011

Huele a nuevo

No quiero un final feliz
sólo quiero serlo.
Repartir el amor
retrasar el momento de irnos.
Y al despegarnos no dejar
inmolarse el pecho.
Repartir el placer
prolongar el encanto de vernos...


No quiero un final feliz, sólo quiero serlo. Que no acabe nunca esta ilusión que tengo por seguir avanzando cada día un poco más. Quiero seguir viendo ese interés por su parte y que una noche cualquiera, vuelva a ofrecerme un colacao como excusa para dormir y ver la fórmula uno juntos.
Y que todos los días sea algo nuevo, que pasen las horas entre cerveza y cerveza y nos dé pena despedirnos. Que sus ojos verdes, algún día, sólo me miren a mí.
Y yo, me comprometo a ser quien nunca fuí, dar todo de mí para que esta relación dé todo de sí.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Porque a veces se juntan dos ríos y se hace fuerte la corriente

Porque a veces se cruzan dos ríos en las noches de Diciembre. Porque no sé de dónde has salido. Toda una vida sin verte...

Quién iba a decirme a mí esa nochevieja, esa mañana del 1 de enero que, ese gracioso chico con rastas que me ofrecía un cigarro, se iba a convertir en algo así. Algo que no es nada, nada que para mí es mucho.
Y es ahora cuando mi innata inseguridad se apodera de mí. Tengo miedo.
Porque sólo hace una semana que nos empezamos a conocer y no entiendo nada. Solo sé que un colchón en el suelo con sábanas verdes, un edredón de plumas y las paredes pintadas, son todo lo que necesito para volver a sonreir.

domingo, 20 de marzo de 2011

Cuando estoy contigo...

Ilusionada o algo así. Sólo quiero que alguien me asegure que nada saldrá mal.
Miércoles de cerveceo, viernes, sábado y mañana de domingo. Para mí, demasiado en tan poco tiempo. ¿Porqué?. Y ¿porqué no?.
Aunque me de miedo esta sensación, pediría que fuera a más y que no acabase nunca. No hace ni una semana que empezamos a hablar y no me reconozco.
Y sólo pienso en volverle a ver, con esos ojillos verdes entrecerrados, con el petilla siempre en la mano tarareando alguna canción...

lunes, 14 de marzo de 2011

sábado, 12 de marzo de 2011

Si lo he empeorado más, que bajen tus labios y me callen

''Estas flores son sólo lo que son,
crecen salvajes y no saben lo que hacen.''


Era viernes y mi incansable negación acabó convirtiendose en afirmación. Volví a caer en sus ojos, su barba, su pelo,...
'No arriesgas nada', 'me has pillado en un momento de mi vida que...' me daba explicaciones que yo no pedía. Volvió a decirme lo agusto que se encontraba conmigo.
Se hizo el sorprendido cuando al llegar a su casa, tuve la iniciativa de cruzar el pasillo y entrar en su habitación como si de mi casa se tratase.
Esta vez no fueron más que tres horas. Pero tres horas de esas llenas de impulsividad, que es lo único que tenemos. Y al abrir los ojos ví lo abrazado que estába a mí, otra vez salí de allí con el corazón blandito.

''No serás capaz de odiarme, tan sólo quería ilustrar que quiero arriesgarme a conocerte porque el miedo al fín cayó, al fin cedió...''

miércoles, 9 de marzo de 2011

Reinventar: volver a intentar

Tengo un reto conmigo misma. Dejar viejos fantasmas del pasado, dejar fantasmas del presente. Vaciar la mente de cosas absurdas.
Tres meses de impulsividad que me han cambiado por completo, quiero volver a ser yo. Sopesar cada oportunidad, pensar y repensar antes de actuar, no volverme a tirar a la piscina más.
Sentir con fuerza. Dejar el frío a un lado. Llorar más a menudo. Reir con más ganas. Mirar a los ojos.

No sé las veces que me reinventé...

domingo, 6 de marzo de 2011

Should I stay or should I go?

Puede que fuera una de esas noches en las que todo sale mal.

Y aunque pareciera lo contrario, todo se torcía por momentos. Hasta que llegó ese momento en que ponerme las zapatillas y salir corriendo, era lo más inteligente que podía hacer. Bajé los once pisos en el ascensor queriendo borrar de mis recuerdos esos angustiosos minutos.
Mientras tanto las lágrimas se me agolpaban en los ojos y a cada palabra que retumbaba en mi cabeza, sentía una puñalada. Y la impotencia me acompañó junto con las ganas de nada y la canción de 'amores imposibles' de Ismael Serrano.
Otra noche. Otro desengaño. Otro desencuentro. Todo por culpa de un pseudocalentón.

viernes, 4 de marzo de 2011

Mejor dar un paso atrás que otra noche a contrapelo...

Son las diez y ella está
desnuda aunque tú vestido
y sin hablar dice: 'ven'.
Que pena tú ya te has ido,
los ojos de ir a llorar,
las garras de terciopelo,
mejor dar un paso atrás
que otra noche a contrapelo

Fumas en el portal
estás solo, estás a salvo
no miras en el cristal
por miedo a notarte calvo,
sin nadie con quien andar.
Andar pero en paralelo
sin cruzarse sin arriesgar
más noches a contrapelo.

Y es que hablar en plural
a ti te cuesta tanto.
Pasas el temporal
sin mojarte ni el pie.

En el mundo real
nada crece sin sacrificio,
no recibes sin dar,
no hay paz y no hay armisticio.

Tú duérmete Peter Pan,
el niño que pierde pelo
a quien nadie va perturbar con noches
a contrapelo.

No sabía del desierto

No sabía que también había desiertos que desembocaban en el mar. Recuerdo cómo durante aquellos primeros meses del año, un sentimiento devas...