No me queda mucho más tiempo...
He pasado los dos últimos años de mi vida soñando un imposible que he perseguido hasta la saciedad. He llorado. He reido. He odiado. He amado.
Mi corazón ha estado perdiendo el tiempo, latiendo por tí.
Son muchas veces las que creí llegar a mi límite, pero siempre descubría que aun quedába un largo trecho hasta alcanzarlo. Sobre todo, he sufrido. Me ha dolido el alma, el corazón, las entrañas... y todo por tí. Puede que no hiciera todo cuanto estuviera en mis manos, pero podría estar satisfecha con mi lucha.
Te he querido.
Voy a escribir otro punto en esta historia, por mí, un punto y final pero se que no será más que otro punto y aparte. Voy a soñar, llorar, reir, odiar, amar y perder el tiempo, pero esta vez no será por tí. Buscaré la ilusión en novedades, en historias pasadas, en historias que no pudieron ni terminar y algunas ni empezar...
Voy a hacer eso que tú llevas haciendo todo este tiempo, aprender a vivir sin tí.
Ahora tengo mis metas marcadas, historias del pasado que dejé a medias y oportunidades perdidas que se pueden aun recuperar. Ahora todo gira en torno a esa persona que consiguió cambiar su vida, que se la jugó, que engañó, que mintió, que traicionó, que ocultó... y todo por mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario