sábado, 30 de mayo de 2009

33 otra vez

Con el tiempo entre los dedos, escapándose por momentos...
33, un número que extrañamente, me trae recuerdos tuyos.
Y qué casualidad, de nuevo tú y ese número. Hace dos años significaba nuestro comienzo, ahora, es una nueva oportunidad a todo aquello.
Poco a poco van pasando los días y esto hace que esté cada vez más convencida de mis sentimientos... y tengo miedo.
Miedo porque llegará el día y volveremos a mirarnos a los ojos, y entonces, nosé si seré capaz...
Pero sé que es mi ultima oportunidad en esta historia, y también sé que no puedo perderla. Que ya no importa tu respuesta, sólo vale que por fín pueda soltarlo todo y pueda dormir tranquila después de dos años.
Entonces empezará o terminará algo, pero saldremos de este maldito punto muerto... saldremos por fin.

miércoles, 20 de mayo de 2009

43...

Puede parecernos una eternidad, en estos momentos 43 días son demasiados, pero en cuanto pongamos la vista atrás ya habrán pasado.
Ya habrán pasado y estaremos rumbo a esa ciudad, cargadas de grandes expectativas (que no se alejarán de las que tenemos actualmente).
La llegada será emotiva, y dejaremos que toda ilusión ilumine nuestras caras.
La mañana siguiente será dificil desde primera hora. Quizá los nervios no nos dejen dormir durante la noche y que miles de pensamientos nos ronden la mente...
Pero nos dejaremos llevar o por lo meno yo. Porque nos reencontraremos después de un año y medio, y lo último que quiero es desaprovechar el tiempo.
Y hasta aquí podría escribir porque a partir de entonces todo saldrá del corazón, cada gesto, cada palabra,... y es dificil preveer que podrá pasar.
Otra vez, dos días juntos, dos años depués...

domingo, 17 de mayo de 2009

Se me hace raro

Se me hacen raros los domingos así... Sin resaca, sin sueño, sin recuerdos de una larga noche...
Y ya van 4 sábados sin recuerdos tuyos, sin abrazos, sin esas miradas, sin tus bailes... Sin pasar ratos sin sentido fuera del bar viéndote a la luz de los focos mientras fumas, sin cojerte de la cintura a la vez que me cojes la cara y me besas la frente, sin esas despedidas a las tantas de la mañana prometiendo falsamente que hablaremos más durante la semana y cerrando toda promesa con un último beso...

Se me hace raro que hayas conseguido hacer que sienta tantas cosas por tí, habiéndo hecho nada.

Se me hace raro que a pesar de todo, siga con ganas de más y más noches contigo y que no me importe tu gran caradura.

Se me hacen raras tantas cosas, que hasta me parecen normales. Que ya es normal entrar al bar y buscarte desesperadamente con la mirdada, es normal marearme en cuanto te veo, también lo és el olvidarme de todo con tu presencia...

Tú, mi droga de sábado... mi salvación de aquel 21, y mi perdición desde entonces.

jueves, 14 de mayo de 2009

Con penas a miles...

Y por un momento, esta tarde se paró el tiempo...Entonces, mientras aquella lágrima recorría mi cara, comprendí que todo volvía a empezar de cero.
Otra vez unas simples palabras tuyas me habían hecho llorar, otra vez sentía esas terribles ganas de vivir, otra vez poníamos fecha en el calendario para nuestro próximo encuentro.


Casi dos años después de que comenzára este sentimiento, vuelvo a darle una nueva oportunidad...


---------------------------------------------------



Mientras tanto se cierran, las heridas de tus sábados pero ¿sabes?, a ratos vuelven a supurar y vuelve a costarme repirar... Entonces me acuerdo, que eras tu el que últimamente me daba aire, me daba vida, y desde hace un mes... no lo has hecho.
Y me ahogo, me ahogo como lo hago cada vez que te tengo enfrente y tú me salvas con tus manos...
No pueden pasar muchos más sábados sin verte, no puedo pasar ni un sábado más sin mis noches, tus noches, mis inseguridades, tus locuras, tus abrazos y besos... no puedo pasar más sábados sin tí.
Ya lo hice una vez, pero volveré a definirte como mi droga de cada sábado y tengo mono...

sábado, 9 de mayo de 2009

Algo nuevo

Para que nunca te des por aludido, para que esta locura, que parecía transitoria, pueda seguir...
Para tus malditos sábados, mis odiosos domingos, los eternos lunes...
Para mi innata introversión, para tu gran extroversión, para nuestra indudable incompatibilidad...

Porque estoy segura de que nunca seré capaz de hacértelo saber...

Por todo y por nada, he sentido la terrible necesidad/curiosidad de empezar este blog. Y me apetece seguir sintiendome ignorada como siempre, pero a veces escribir a mano cansa :)
Si no me aburre como tantas miles de cosas que tiene internet, pasaré cada día a escribir lo que se me pase por la cabeza.
Y qué más da si no me lee nadie, yo me sentiré igual de satisfecha por el simple hecho de haber vuelto a escribir un día más.

No sabía del desierto

No sabía que también había desiertos que desembocaban en el mar. Recuerdo cómo durante aquellos primeros meses del año, un sentimiento devas...