Supongo que ya no escribo porque ya no tengo nada que decir. O tal vez puede, que ya esté todo dicho...
Otra vez es 28 y, aunque lo estoy haciendo, no debería escribir sobre ti. Ya he perdido la cuenta de cuantos años hace de aquello, pero soy incapaz de olvidar.
Otra vez es lunes.
''Pensé que podría olvidarte...'' Tranquilo, ya lo has conseguido, sólo hacía falta ponerle un poco de ganas y darle tiempo al tiempo, al final no era tan imposible como pensabas.
Yo a mi pesar no te he olvidado y a estas alturas reconozco que nunca seré capaz de hacerlo. Tú seguirás por tu camino y yo, obviamente por el mío, dos caminos muy bien diferenciados que un día se cruzaron y por unos meses, incluso años, caminaron juntos.
Menos mal que el tiempo y sobre todo los años ayudan a ver la vida con perspectiva y ahora, visto todo desde este tiempo puedo comprender lo que entonces nunca comprendí. Siempre pensé que moriría si algún día le perdía o me olvidaba, que no sería capaz de querer a nadie más, que no sabría vivir sin él. Hoy sé que, estaba confundida.
Otro 28 que llega tarde, como tú llegaste aquel 28 de enero, cuando me dijiste que me querías para siempre en tu vida y que, pensabas que iba a ser fácil olvidarme, pero viste que era imposible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario