miércoles, 25 de abril de 2012

A menudo me recuerdas a mí

Tal vez porque te esperaba hoy y has tenido el detalle de quedarte dormido y perder el autobús. Tal vez por eso y sólo por eso, tengo aún más ganas de verte.
Yo no quiero agobiarte, aunque sé que a veces llego a hacerlo. Quiero que te sientas bien, como cuando me hablas y tus palabras derivan, creyéndote con tus amigos.
No me he colado en tu vida para estorbarte. 
Es que me encantan hasta tus pequeños enfados (a los que tú llamas 'rayadas') que te hacen tan vulnerable...
Te miro y me siento reflejada en un espejo, porque es como si todo hubiera estado planeado desde mucho antes de existir. Estamos hechos el uno para el otro. 

A menudo me recuerdas a mí. La primera vez pensé, se ha equivocado. La segunda vez no supe qué decir. Las demás me dabas miedo, tanto loco que anda suelto... Y ahora sé que no podría vivir sin ti.

lunes, 2 de abril de 2012

¿Quién va a robarme el mes de abril?

La primavera siempre significó parejas paseando por los parques, besos en los pasos de cebra, ojos brillantes y sonrisas en todas las bocas. Siempre pensé en la perfecta primavera, la de ir a tumbarme en la hierba con esa persona a la que previamente habría elegido alegando que, era él. 
El año pasado la primavera quiso ser algo así, pero no era él, a pesar de que yo estaba convencida de que sí.
Hace una año maldije todo lo maldecible y un año más, me pregunté que quién me había robado el mes de abril.

No sé si considerarme afortunada por primera vez en primavera, pero así me siento. Porque ahora yo soy una de esas parejas que pasea por los parques y se da besos en los pasos de cebra y, porque por primera vez, a la pregunta del maestro Sabina ¿quién me ha robado el mes de abril?, estoy segura de cuál será la respuesta una vez empezado el mes de mayo.

Ocho meses y sólo una certeza, que eres tú

No sabía del desierto

No sabía que también había desiertos que desembocaban en el mar. Recuerdo cómo durante aquellos primeros meses del año, un sentimiento devas...