viernes, 27 de enero de 2012

Frágiles

Somos frágiles, sometemos nuestros cuerpos a sobredosis de emoción y de distancias largas que nos matan lento... No tenemos tiempo, no tenemos tiempo...






Hubo un instante en que el tiempo se paró para comenzar a ir hacia atrás, o de nuevo hacia delante, ya no lo recuerdo. Hubo un instante dividido en tres o cuatro momentos. 
Tú, que he llegado a entender que siempre consigues lo que te propones y yo, que no podía quedarme con esa curiosidad. El resto se lo dejamos al destino y la casualidad, junto al mar y la arena.
Ahora me arde la piel y me cuesta tirar de esa soga que ata los minutos, las horas, los días que quedan para vernos. Pero sé que no desistiré, no hasta que te vea bajar de un autobús o sea yo la que me baje. No hasta que de nuevo el espacio-tiempo se reduzca a un momento en que volvamos a estar juntos.
Aunque a veces me hunda, aunque a veces todo se vuelva negro, aunque a veces se me coman las dudas.  Aunque tú tengas miedo, aunque yo lo tenga. Mientras estés tú en esta historia, siempre conseguiré salir a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No sabía del desierto

No sabía que también había desiertos que desembocaban en el mar. Recuerdo cómo durante aquellos primeros meses del año, un sentimiento devas...