Espero que sea tonta, muy tonta. No la conozco, y lo siento, pero ya me está cayendo mal... Y espero que sea tan tonta que no te sepa aguantar. Y mientras sigues con la tonta, tan tonta, que no sabe cuidarte y hasta lo pasaras mal, yo mientras te espero sentada, imaginandome la tonta con el tonto que me hizo llorar... Y espero que pienses en mi...
Estoy que reboso envidia por todos y cada uno de los poros de mi piel. Quiero por encima de todo tu felicidad, incluso por encima de mi propia felicidad. Quizá en todo este tiempo he pecado de incrédula e inocente, nose. Sé que debia de estar preparada ya desde hace tiempo para este momento, pero llegada la hora, me cuesta asimilarlo.
Tengo envidia. Y no es envidia sana. Le tengo envidia a ella. Porque es ella la que ha conseguido todo lo que yo quería contigo. ¿Qué tendrá ella que no tuve yo? De una cosa sí estoy segura, si la has elegido a ella, tienes tus motivos.
Pero siempre tendrás un huequito en mi corazón por si algun día te cansas de ella y nos apetece aclarar nuestra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario