Lo último que dijiste referido a nosotros fue que no estarías dispuesto a recibirme semanas después en tu casa. Y me fui, pensando que no era más que otro punto y aparte, pensando que de nuevo todo volvería.
Hoy es un día más, otra fecha en el calendario, otras luces, otro escenario... pero siempre la misma canción. Y siento que el tiempo haya pasado lento, te juro que presiento que ya no habrá otro intento. Tú me quitaste lo que más apreciaba: mi vida, y ahora alguien me ha regalado nuevas horas, nuevos minutos, nuevos segundos, una nueva oportunidad para vivir.
Algo en mi interior estába raro cuando no fui ni capaz de llorar con tu ausencia, ahora lo entiendo. Mi corazón se había escapado, quién sabe cómo llegó a esas otras manos... manos de pianista.
Para tí no quiero más que felicidad y amor, paz y serenidad, y que alguién sea capaz de amarte como yo lo hice y no supe demostrarte. Para tí, lo mejor porque fuiste esa historia que no olvidaría ni aunque me lo propusiera. Para tí, todos los momentos de lloros que nunca viviste y que me hicieron caer. Y sobre todo, para tí mi recuerdo. Por y para siempre, ese capítulo de mi vida que no quisiera borrar y que me acompañó en momentos más que decisivos. No te preocupes por los besos, están guardados en una cajita, pero tranquilo porque seré capaz de no abrirla nunca más.
No extrañes mi desconfianza, mi falta de personalidad, ni mi niñería que yo no echaré de menos tus desprecios, malas caras y traiciones. Preocuparte por mí a estas alturas es más que innecesario, sabes que no nos abarca ni la palabra AMISTAD.
"Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol, en la cuerda de tender desolación. Luego empezaré a coser 'te quieros' en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel. Y en cuanto acabó de zurcir las heridas de las noches mal dormidas llegué yo y le llené de flores el jarrón para los dos."
Siempre, siempre aparece ese alguien que te llena de flores el jarrón. A mi que un día me lo llenaste tú y hoy me lo ha llenado otro.No sé ni yo porque precisamente en estos momentos mis dedos han decidido dedicarte unas palabras, sólo sé que hoy soy realmente feliz SIN TÍ.
"Quién iba a decirme esto después de un año..." :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario